103929537_743082436499049_4627665044034215213_n
137271600_408636563746922_3961347729118075677_n
151139882_2800986806820603_5702371707060148023_n
151644278_328510318590202_8837406732478698268_n
151428692_1034172610426298_5817706036998396621_n
151218593_1360319924306684_2317854746139644565_n
150835499_299088724887651_5420971516515219650_n
150589507_540672936849357_3833687919595048612_n
Adam-And-Eve-The-Ark-Encounter (2).jpg
Print

Qué experiencia contigo ... desde el principio ha sido emocionante, intensa, salvaje y loca, educativa, emocional, peligrosa, sí y cariñosa también ... Y MUCHO MÁS !!!

Independientemente de lo que digan los demás, independientemente de lo que digan ... Nuestra conexión va mucho más allá de esta Vida, muy en el pasado de los tiempos y lugares antiguos, e incluso más allá de lo que NOSOTROS conocemos hoy. Pero aquí en la Tierra, en la historia reciente, este fue un momento en que los hombres y las mujeres eran diferentes, aquí es cuando era peligroso ser diferentes ... ¡Y ESTAMOS!

NOS conectamos antes aquí, en otros reinos y otras dimensiones ... PERO AQUÍ están nuestros últimos y mejores recuerdos, aquí es donde todo lo que hemos sido a lo largo de la existencia se junta ... Aquí es donde NOSOTROS tomamos todo lo que NOSOTROS somos y lo construimos más lejos, más alto y mejor para todos los seres que desean experimentar un lugar como la Tierra, un lugar donde el cambio es inevitable, un lugar donde uno puede sumergirse en la materia y experimentar cada pequeño detalle.

Oh, las historias que podrían contarse, y algunas lo fueron, y algunas fueron escritas por escribas en papel pergamino, en papel de arroz sobre corteza de árbol. Lo que NOSOTROS fuimos llamados a lo largo del tiempo lineal no importa ahora, pero fue REAL, fue nuestro camino, fue nuestra experiencia como ninguna otra. Para aquellos como nosotros, fue un lugar para crecer en formas en las que NOSOTROS no podríamos de ninguna otra manera en todos estos Universos de la fisicalidad.

Viajar por el Cosmos era nuestro camino, PODEMOS, y fuimos a muchos lugares para experimentar muchas realidades ... Ahhh, pero cuando se pensó en este lugar, cuando esos co-creadores y creadores comenzaron a visualizar un nuevo lugar, una nueva manera, una nueva existencia ... nos llamó la atención de inmediato ... Estábamos muy lejos en la distancia y años luz de distancia en el tiempo, pero escuchamos el llamado y llegamos tan rápido como pudimos.

Cuando NOSOTROS llegamos, la Tierra comenzaba a existir ... las Huestes Angélicas, los Ángeles, el Logos, la Jerarquía para este nivel Universal y todo un elenco de seres Divinos Iluminados estaban presentes trabajando, esperando la finalización de este hermoso lugar llamado Tierra. ... posicionado perfectamente en un sistema solar brillante con varios planetas estables más altamente evolucionados.

Wow, NOSOTROS dijimos ... habiendo existido desde siempre, esta fue la primera vez que NOSOTROS habíamos presenciado un lugar tan maravilloso con todas las variedades de vida vegetal, vida animal, todo tipo de Vida ... Estábamos abrumados y se enamoró de la Tierra de inmediato. Hubo mucha actividad en las etapas finales creando la Tierra, su entorno ... y NOSOTROS vimos todo como el primer viaje de un niño a una tienda de juguetes ...

NOS sorprendió con todas las diferentes formas, colores y sonidos de los que NOSOTROS fuimos testigos. Estos eran placeres verdaderamente desconocidos para nosotros previamente, y NOSOTROS nos deleitamos con la anticipación de la finalización de la Tierra. Qué emocionante fue que Source permitió que esto sucediera, una nueva experiencia estaba a punto de comenzar.

Al llegar la culminación, se hizo un llamado a todos aquellos seres que desearan asistir y formar parte del nuevo lugar llamado Tierra. Aquí, en el lugar elegido, las Huestes Angélicas describieron para qué fue creada la Tierra y que la Tierra fue la primera de su tipo en la Creación, nunca antes había existido un lugar así.

Hasta donde los Ángeles sabían, la Fuente se estaba expandiendo infinitamente en una perfección Divina cada vez mayor y este lugar llamado Tierra iba a ser una joya de esta expansión y proceso. La Fuente había pedido a muchos niveles de conciencia que participaran en la manifestación de esta intención Divina, para traer a la materia lo que nunca antes existió en este nivel de vibración. El plan incluía muchas variables ... tantas, que se pensó que sería imposible que todas existieran a la vez. Había polaridades a considerar, colores del hombre, sexos, etapas de la vida, cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales, gravedad, efectos de los cuerpos celestes, lenguajes, elementos, resonancias y vibraciones y mucho más.

Luego llegó el momento en que todos aquellos seres que habían llegado de toda la Creación para formar parte de la próxima existencia e historia de la Tierra fueron convocados a los Grandes Salones del Consejo Divino de la Fuente para este Día Cósmico. Fue increíble por decir lo menos, fue magnífico ser testigo de la colección de tantos seres de alto nivel de tantos niveles de conciencia, de tantos niveles dimensionales reunidos en un espacio, alineados para entrar en la existencia de la Tierra.

Un ser alto y luminoso muy brillante se encontraba al final de la Cámara Divina, en este espacio sagrado que fue creado para este momento. NOSOTROS no pudimos tener una visión clara de este ser ya que la luz que emanaba de él era tan brillante, irradiaba más brillante que cualquier Sol que hubiéramos encontrado en cualquier lugar. Mientras NOSOTROS miramos alrededor en el Salón, observamos que todos los demás seres que se habían reunido estaban experimentando simultáneamente lo mismo. Pudimos escuchar la discusión sobre este Gran Misterio entre todos los diferentes grupos de seres.

Entonces este misterioso ser de luz comenzó a hablar en voz alta informándonos a todos en el Gran Salón que ... La Fuente misma no podría entrar en este reino de existencia. Una vez que uno entrara en esta nueva realidad, parecería a todos los efectos para todos y cada uno de nosotros que NOSOTROS estábamos desconectados y separados de TODO LO QUE ES y siempre seremos como Fuente Divina.

Hubo un silencio inquietante que impregnó y resonó en todo el Gran Salón, los seres comenzaron a salir del Salón, desapareciendo como si nunca hubieran estado allí. NOSOTROS estuvimos juntos y vimos como más y más Seres Divinos abandonaban el Salón desilusionados. Nunca antes en ninguna Creación se había sugerido o siquiera pensado esto ... desconectarse de la Fuente nunca fue una opción ... fue literalmente impensable como una posibilidad.

NOSOTROS permanecimos en silencio, sintiendo nuestra presencia como uno, sabiendo que NOSOTROS sabíamos solo esto y que estar desconectado, bueno no tenía sentido ... no era posible percibir lo que podría ser esto de otro modo entonces era algo extremadamente diferente y posiblemente discordante.

Amor y Compasión, Confianza y Armonía, Belleza y Paz, Equilibrio y Unidad, Honestidad e Integridad, Fe y Gracia eran solo algunos de los Atributos Divinos que NOSOTROS encarnamos ... ¿Cómo podría haber existencia sin estos? NOSOTROS nunca habíamos conocido nada más que la conexión con TODO LO QUE ES, incluso como aspectos individualizados de la Fuente, todavía estábamos conectados. Hmmm, NOSOTROS pensamos y pensamos ........ Sentimos y sentimos ....... NOSOTROS fuimos dentro de nuestra eseidad; Fuimos fuera de nosotros mismos a lugares que habíamos visitado antes en busca de respuestas. ¡No había ninguno en ningún reino, en ningún lado! NOSOTROS somos exploradores, NOSOTROS somos viajeros, NOSOTROS existimos para experimentar lo que la Fuente crea continuamente en Perfección Divina en relación con lo que se ha visto y presenciado en expansión creativa.

Esto fue realmente incómodo para aquellos de nosotros que nos quedamos en los Grandes Salones de la Gran Cámara. NOSOTROS, como conciencia grupal, entramos en Unidad y unidad con la Fuente con la esperanza de recibir orientación y dirección sobre cómo NOSOTROS deberíamos proceder. Al principio hubo silencio; Todos nos preguntábamos qué se nos concedería a todos, aquello que nos permitiría proceder en el Orden Divino, ya que este era siempre el camino ... Entonces llegó, una voz que salió del silencio. Este es un ejercicio de tu libre albedrío, esto es tuyo para soportar ... Hay mucho que ganar de este viaje a la Tierra en servicio a la Fuente Divina ... será difícil recordar tu Origen, estarás separado ....... Una y otra vez la voz siguió informando e instruyendo. Todos escuchamos e interpretamos lo mismo, ya que NOSOTROS éramos de una conciencia, de una Mente Divina ... aunque una multitud de seres, cada uno con una individualización ... NOSOTROS teníamos Unidad.

Había mucho que integrar en esta introducción a la existencia de la Tierra; mucho a la vida en la Tierra que antes no se pensaba en la inmensidad de la Creación. Se nos dijo que a lo largo de nuestra existencia en la Tierra, habría vidas individuales separadas que abarcarían experiencias únicas de una vida a otra. Nuestra memoria continua consciente dependería de cómo NOSOTROS crecimos y ascendimos en cada vida. Si NOSOTROS no nos mantuviéramos enfocados en el corazón y cayéramos en las polaridades de la mente, nuestros recuerdos no podrían permanecer intactos y NOSOTROS nos olvidaríamos de quiénes éramos vida tras vida.

Se hizo evidente para nuestra conciencia que esta no era solo una oportunidad única en la existencia física sino, lo que es más importante, lo que se podía ganar en el servicio; el conocimiento y la sabiduría resultante a través de la experiencia obtenida en esta realidad de la Tierra beneficiaría a toda la Creación de todas las existencias, sean físicas o no. Nos dimos cuenta de que esto era una bendición para seres como nosotros, seres de Luz que tenían una fe incomparable en su conexión con la Fuente Divina, que habían viajado y estado en los límites de los Universos en la fisicalidad, que habían sido la conciencia pura como las realidades no manifestadas que experimentan sin paralelo. en la Creación.

Una vez más, NOSOTROS nos habíamos encontrado al borde de un nuevo viaje, una nueva experiencia, un nuevo servicio a la Fuente Divina y este tenía el potencial de más inconsistencias y posibilidades desconocidas que cualquier otra experiencia o Creación que hubiera llegado antes.

El tiempo mismo fue creado especialmente para esta realidad. Había habido muchas experiencias en el tiempo antes, pero esta Creación de la Tierra, en un sistema Solar como era, el tiempo mismo necesitaba ser nuevo, completamente recalibrado y armonizado con una frecuencia nunca antes intentada. La Tierra era verdaderamente un potencial de creación especial de la Fuente Divina, verdaderamente un lugar donde nada se conocía antes e incluso el tiempo operaría de manera diferente.

Como dice la expresión humana de hoy, Muchos son los llamados pero pocos los elegidos, iba a ser nuestra realidad en esta existencia ligada a la Tierra. De todos los que habían venido y escuchado en el Gran Salón, pocos quedaron y los que quedaron comenzaron a prepararse para el descenso en frecuencia vibratoria para llegar a la Tierra.

Este descenso tomaría milenios, yendo de un nivel al siguiente, cayendo más abajo en una densidad más baja a medida que avanzamos NOSOTROS, volviéndose más y más denso, más y más pesado se volvió el cuerpo de luz. La luz se ralentizó para adquirir frecuencias tan densas que la materia creada parecía ser sólida, otra sensación y saber que NOSOTROS estábamos experimentando por primera vez.

Cuando NOSOTROS llegamos a la Tierra hubo mucha celebración, porque el viaje fue largo y arduo. Los que estaban a cargo del mantenimiento de registros no sabían cómo almacenar toda la información obtenida en el descenso.

Entonces, se decidió que después de las celebraciones y la conexión a tierra de nosotros mismos en la Tierra, la primera orden sería crear un sistema de registro para que la valiosa información obtenida no se pierda. Este fue uno de nuestros deberes al servicio de la Fuente Divina, asegurar que TODO LO QUE ES tenga acceso a TODA la experiencia e información obtenida en el descenso a la materia aquí en la Tierra. Esto, por supuesto, fue para ayudar y apoyar a la Fuente Divina y a todos los niveles de co-creador y creador que estaban continuamente expandiendo la perfección, construyendo Universos y realidades diferentes para que TODO LO QUE ES crezca para los aspectos colectivos y individualizados de la Fuente Divina.

Con el apoyo de las Huestes Angélicas y otros Seres Divinos se abrieron los Registros Akáshicos. Toda esta información y experiencia fluiría hacia el eterno ahora de la Creación con respecto a la creación de la Tierra, el descenso de NOSOTROS como seres divinos celestiales hacia y de la Tierra, junto con toda la historia de la Tierra desde ese punto de inicio en adelante ... ..... hasta el día de hoy.

Ahhh, y luego comenzó la experiencia de vivir en la Tierra ....... y continuó ............ hasta el momento presente, aquí en el AHORA. Lo que ha sucedido durante todo este tiempo lineal se ha registrado, todo, incluso sus sueños y pensamientos ... para cada uno de ustedes.

La Fuente Divina ha tenido un éxito espléndido con esta nueva existencia llamada Tierra, aunque para la mayoría de los que han estado aquí y reencarnados eso aún no está claro ... pero recuerden, este lugar se puede olvidar fácilmente ... este lugar fue una realidad sumamente difícil pero rica en promesas.

NOSOTROS ahora estamos despertando a nuestro verdadero yo, nuestra verdadera naturaleza de seres de luz divina celestial está siendo recordada en estos tiempos de cambio, de elevación, de Ascensión. La Tierra, verdaderamente un lugar donde un ser debe permanecer enfocado en el corazón o perderse en la miríada de ilusiones, asombroso que esté tan bien armado, qué campo de prueba para que los seres Divinos entren y manipulen la materia de tantas maneras.

El mundo natural que encontramos aquí fue uno que siempre nos dio consuelo; siempre hubo paz en este lugar llamado Naturaleza. NOS ENAMORAMOS tanto de esta Tierra, NOSOTROS nunca quisimos irnos, Seguimos regresando reencarnando.

Hubo algo que NOSOTROS ganamos aquí, que se convirtió en parte de nuestra eseidad, que se convirtió en parte de nuestra totalidad que NOSOTROS nunca antes habíamos tenido en TODO LO QUE ES, en la Ilimitación de la Creación.

Sugerimos a todas las demás almas que están aquí ahora, que están despertando, que están dando testimonio de las Ilusiones, que están encontrando la verdad en quiénes y qué son, que vayan dentro de sí mismas y recuerden ... y luego prepárense para el viaje que nos espera a todos ........ El viaje de regreso al corazón de los corazones ... nuestro Corazón Cósmico ... a nosotros mismos una vez más.

Bendiciones de Amor y Luz Celestial para todos ustedes.

Sekoss

Photo courtesy of  Ark Encounter theme park and Creation museum, Williamstown, KY